Nuestra historia

  1. Inicio
  2. Nuestra historia
Primeras Jornadas de Verano de Pedagogía Sistémica Cudec® en León (España).

Los días 17, 18, 19 y 20 de julio de 2008. en la Facultad de Educación, se celebraron en León (España), las Primeras Jornadas de Verano de Pedagogía Sistémica Cudec®, bajo el lema:

  • «Espacio para compartir Experiencias».

Fueron organizadas por la «Universidad Multicultural Cudec®» (UMCUDEC), «Domus Cudec, Extensión Universitaria®» de México,  José Antonio García Trabajo (Director del «CRA Cerecedo» y Coordinador de Formación de «Centro Colibrí, Psicología Sistémica®«) y María Jesús Rodríguez Simón (Directora de «Centro Colibrí, Psicología Sistémica®«). Asistieron 250 participantes (profesorado, equipos de orientación y familias). Contaron con la participación de las fundadora de la «Pedagogía Sistémica Cudec®,  Angélica Olvera García y el rector de la UMCUDEC Alfonso Malpica Cárdenas, y con la colaboración de la Facultad de Educación de la «Universidad de León» (ULE),  del Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) de la «Universidad Autónoma de Barcelona» (UAB),  el «CRA Cerecedo» de León y la participación de los ayuntamientos de León y de Onzonilla.

Las autoridades que abrieron las Jornadas fueron:  el Ingeniero Alfonso Malpica  (Rector de la UMCUDEC), la Licenciada Angélica Olvera (Vicerrectora de la UMCUDEC), Dñª Mercedes Fernández (Directora Provincial de Educación de León), D. Justo Fernández (Decano de la «Facultad de Educación de León» de la ULE), D. Benito del Campo (Jefe del Área de Programas de la «Dirección Provincial de Educación» de León), Victorino González (Alcalde del «Ayuntamiento de Onzonilla»), Mercedes López (Secretaria de la «Facultad de Educación» de la ULE), Federico Fidalgo (Presidente de la «Junta Vecinal de Trobajo del Cerecedo»), Carmen Oveja (Vicepresidenta de la «Junta Vecinal de Trobajo del Cerecedo»),  Máximo Campano (Alcalde del «Ayto de Vega de Infanzones»), Carmelo Aller (Presidente de la «Junta Vecinal de Grulleros»).

Centro Colaborador de la red de la “Universidad  Multicultural Cudec®” (UMCUDEC).

“Centro Colibrí, Psicología Sistémica®firma, en septiembre de 2008, el Convenio de Colaboración  con la “Universidad Multicultural Cudec® (UMCUDEC), convirtiéndose en Centro Oficial Asociado en España para la impartición de los Diplomados y Máster en “Pedagogía Sistémica Cudec®“, en “Psicología Sistémica®” y “Facilitador de Constelaciones Familiares” de la UMCUDEC.

Menú